agosto 15, 2009

¿A que sabe la felicidad?

Buenas a todos lectores!!
He estado un poco ausente estos dias,
esto del regreso a clases quita mucho tiempo.

Las lineas del dia de hoy, las escribo como la manera que encontré de expresarles cual feliz soy en estos momentos. ¿Una razón en específico? No podría nombrarla, me siento tan dichosa de estar viva, de tener conmigo a las hermosas personas a quienes llamo familia.

¿No les ha pasado? Que todo te sonrie, ¡el mundo esta lleno de tantos colores! y aun cuando te topas con adversidades, encuentras siempre un motivo para salir adelante, un motivo para decir "yo puedo, y soy mas grande que cualquiera de mis problemas"


Asi es como me siento ahora, creo que nada puede detenerme, y lo comparto ahora con ustedes.


¿A que sabe la felicidad?




Cuerpo y alma están vibrando
es un dulce estremecer
y los dos van despertando
como un nuevo amanecer


El sabor de este momento
es del todo excepcional
tan hermoso como un cuento
pero mucho más real


Y se impregna cada instante
de una inmensa gratitud
porque todo es importante
y todo adquiere plenitud



Un sabor que casi embriaga

que produce saciedad
nada hay que satisfaga
como la felicidad


Todo alcanza a estar completo
nada falta por tener
hasta el corazón repleto
del amar y del querer

También paz y gran sosiego
acompañan a la par
son como oportuno riego
que refresca el caminar
.
.
.
Su sabor es tan selecto
exquisito y natural
sólo puede ser efecto
de un estado espiritual
.

4 comentarios... y tú, ¿Que opinas?:

MarthaRd dijo...

me encanto tu blog
hermoso que escribes
todos tus poemas me encantan

saludos desde aca

♪Mariana *-° dijo...

aiii qe bonito, lei este poema y con la musica que tienes me dieron ganas de llorar, ..pero no de tristeza si no de felicidad, realmente disfutro los solos de piano... escribes hermoso!! estoy segura de que algun día estare en una libreria y vere un libro, me llamra la atencion y vere que eres tu la autora.. jeje, bueno muuchisisisismas felicidades!!

Izamar P.A. dijo...

hola, nunca me habia pasado por aquí pero esta muy lindo. Me encanto la forma en que relatas tu sentimiento de alegría, pocas personas se permiten sentirla hoy día ^^

Un gran abrazo, me estaré pasando por aquí más seguido.

PD. Tu musica es maravillosa, me ha hecho sentir como si flotara en una suave nubecita.

KHIMAIR dijo...

ese texto es tuyo preciosa ? porque está bellísimo...
yo sí m ehe sentido así , trato de guardar ese estado constantemente en mi corazón pues la traquilidad y plenitud que uno siente es increíble... besos

Blog Widget by LinkWithin
 
..*.. Tintero de Sueños ..*... Designed by Ely Cervantes. Todos los Derechos Reservados Copyright 2009