agosto 05, 2009

Movimiento Diferentes, NO Desiguales ¡únete!

¿De donde salio la mujer?

La mujer salió de la costilla del hombre…

No de los pies para ser pisoteada,

Ni de la cabeza para ser superior,

Sino del lado para ser igual…

Debajo del brazo para ser protegida,

Y al lado del corazón para ser amada…

Siempre he dicho que todos los seres humanos somos iguales, tenemos los mismos derechos, no importa raza, sexo, edad, color, cultura o religión. Sin embargo, estaba ayer leyendo muchísimos casos que se han presentado de agresión contra las mujeres, ¿Por qué? Me pregunto, ¿Quién dijo algún día que el hombre era superior?


Por eso, el día de hoy que vengo muy inspirada xD, los invito a unirse al movimiento “Distintos, no desiguales” que promueve la igualdad de género. Pretende crear una conciencia entre los lectores, hacerlos reflexionar de que los hombres y las mujeres nos necesitamos unos a los otros, y que nunca seremos mas fuertes que si estamos juntos.



He hecho un botón para los que quieran apoyar este movimiento. Pueden afiliarlo a sus páginas, y así promover la equidad entre todos.
Pueden tomar el codigo del banner de la columna a la derecha.

Gracias a todos por ser tan consientes, y recuerden que el hecho de que seamos diferentes, no nos quiere decir que seamos superiores.

8 comentarios... y tú, ¿Que opinas?:

Mundo Animal. dijo...

::: (\\_(\\
*: (=“ :“) :*
•.. (,(““)(““)¤°.¸¸.•´¯`»
ASI ES AMIGAAAAAA, IGUALDAD DE CONDIOCIONES PARA TODOSSSSS
UN ABRAZOOOOOO
CHRISSSSS

Karla Estrada dijo...

yo me uno amiwaa!!

tdoos smoos iwaalees
nadiie devee menoozpreeciaarnoos

x ndaa!!

Claudia S. dijo...

Me uno sin pensarlo dos veces! te felicito por empezar este movimiento, le dedicaré un post invitando a los demás a que se unan, dandote el crédito por supuesto. Saludos!

Edwina dijo...

¡Me uno! =D
Precísamente pronto inauguraré una página web, y pondré las campañas en las que está metida L.E. ¡Pondremos esa! =D.


También lo pondré en mi blog personal ^.^!


¡¡TODOS SOMOS IGUALES!!

Unknown dijo...

uaaaahhhh~~~me encanto lo del principio!!!
io colavoro y te pongo en mu blog =3!!!

Merielle Louser dijo...

Y un año después...veo esta propuesta U.U' La cual me parece fantástica^^ Tienes mucha razón, y al igual que tú, espero que algún día se acaben las desigualdades.
Ojala...en un día no muy lejano, ocurra:)

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Blog Widget by LinkWithin
 
..*.. Tintero de Sueños ..*... Designed by Ely Cervantes. Todos los Derechos Reservados Copyright 2009