diciembre 14, 2009

CONCURSO: Navidad Especial



¡Hola!

Finalmente hoy pude terminar unos arreglos con el blog. Muchísimas gracias a Teomart Cordero y a Gabriela Zabala por ayudarme con los arreglos de la plantilla, que como pueden ver, estamos estrenando con motivo navideño!

Como todos ustedes saben ¡AMOO LA NAVIDAD! Así que aquí tienen el primer concurso de la temporada. Se titula “Navidad Especial” ¡Simple y sencillo! ¿no? Todo lo que tienen que hacer es contarme:

¿Qué hace especiales tus navidades?
¿Cuál sería el mejor regalo este 2009?

No hay límites en el asunto. Dejen volar su imaginación :)

Se preguntarán ¿Qué hay de premio? Pues bien, les tengo a todos una gran sorpresa. Ganarán un ejemplar firmado por Sergio Mendoza de la primera versión impresa de “Erase una vez, Adán” Una exclusiva muy especial por parte del escritor.

Además de un pequeño pero singular paquete de premios (los cuales aún estoy considerando)

La fecha límite del concurso es: 31 de Diciembre

Pueden descargar
AQUÍ la forma que hay que llenar para participar en el concurso. Misma que deben enviar a: tinta_color@hotmail.com

En el asunto debe ir: Concurso Navidad Especial.

¡Pero atentos! Si quieren mas oportunidades de ganar el concurso. Atentos a las siguientes Entradas Extra (extra-points):

+2 Por ser seguidor del blog
+1 Anunciar el concurso en Twitter

+1 Por ser seguidor en Twitter
+3 Postear sobre el concurso en tu blog
+1 Poner la imagen del concurso en tu sidebar

Pueden enviarme sus Extra-points en la misma forma que envíen con sus datos, o bien, postearlo en esta entrada como comment. ¡Recuerden dejar el link de sus publicaciones!

Mucha suerte a todos, y ¡A escribir se ha dicho!

Les mando un beso a todos



3 comentarios... y tú, ¿Que opinas?:

Mundo Animal. dijo...

...(.)""(.)...Que Dios inunde tu alma
...( ’o’, )...de paz yamor para que no
...(),*,.().. guardes ningúnrencor y vivas con
...(_)-(_)...alegria cada día de tú existir....felices fiestas.

BUENAS TARDES AMIGA SUERTE EN EL CONCURSO, QUE TENGAS UNA SEMANA GENIAL ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISSSSS

Marina García dijo...

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Pues igual me animo ;) jeje no parece difícil a ver si me dejan un respiro los estudios.

Me quedo por tu blog como seguidora ;) ¡Un saludo!

Patty dijo...

Hola como estas ?, Gracias por el comentario en mi blog, ya me pongo manos a la obra con el concurso, y suerte con el concurso, a mi hermana tambien la enloquese la navidad. bye

Blog Widget by LinkWithin
 
..*.. Tintero de Sueños ..*... Designed by Ely Cervantes. Todos los Derechos Reservados Copyright 2009