diciembre 25, 2009

Feliz Navidad



Hola a todoos!! :)En esta navidad, primero que nada les deseo días llenos de amor, paz y felicidad. Sin embargo, que estos se extiendan a lo largo de todo el 2010, que sea un año dichoso y lleno de aquellos a quienes aman.

Que la navidad no sea una fecha especial solo porque se reparten montones de regalos y platos de comida, que no sea navidad solo una estación más en el calendario, bendita la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor, donde se reparten esperanzas y buenos deseos. En donde por una sonrisa enciende la vela del amor.

Y si bien, no existe una navidad perfecta, la ideal es aquella que cada uno de nosotros construye y refleja con sus valores, deseos, queridos y tradiciones. Es esa que nos llena de todo a todo (no solo del estómago *-*)

Les tengo a cada uno de ustedes el único regalo que puedo darles, pero ¿Cómo se envuelve un abrazo y un beso?

De todo corazón les deseo que tengan una feliz navidad.

3 comentarios... y tú, ¿Que opinas?:

Ignacia dijo...

Hola cariño, Feliz Navidad a ti tmb. Pues aun no me llega tu carta. te acuerdas cuando la enviaste?? es más o menos para ver cuanto tarda!!

bss!

*.Jessica.* dijo...

Con cariño Jessica.

2010______•(▒▒▒▒)•
_________•(▒▒▒▒▒▒)•
______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
__•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
_•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
•(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
•(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
•(▒)(█)_________________(█)(▒)•
_•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
_____•(▒)(█)________(█)(▒)•
_______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
_____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•

Buenas noches paso a despedirme ya que cerre los comentarios de mi blog con mi ultima entrada, para prepararme para mi cirugia, quiero agradecerte tus visitas y tus lindos comentarios, tambien muchas gracias por pedirle a Dios para que mi Cirugia del 12 de Enero me salga muy bien, te dejo muchos besitos y mi cariño en unos meses cuando ya todo ahiga pasado y me sienta bien regresare si Dios lo quiere, besitos y Feliz año nuevo 2010.

gimenamtes dijo...

Que tengas un 2010 lleno de paz, luz para que no se oscurezca el camino y amor y que seas enormemente feliz!
Que se cumplan cada uno de tus sueños y tus deseos.
Buena Vida.

Blog Widget by LinkWithin
 
..*.. Tintero de Sueños ..*... Designed by Ely Cervantes. Todos los Derechos Reservados Copyright 2009