septiembre 15, 2010


1 comentarios... y tú, ¿Que opinas?:

Aridane dijo...

Querido amig@: Hace mucho tiempo, más de un año que tuve que abandonar el mundo del blog por razones bastante graves. Ahora estoy de vuelta y no me olvidé de los que en su momento, me apoyaron y estuvieron leyendo lo que mi corazón dictaba.

Ahora, después de un año, vuelvo con mucha fuerza, Quizás aun no sepas quien soy (jeje), pero me hacia llamar Tibalt, ahora vengo mi nombre real y un nuevo blog
http://estado-alternativo.blogspot.com/ al cual estás invitado.


Antes de todo, pido disculpas por desaparecer como lo hice, pero hay veces que las circunstancias de la vida te hacen perder el camino correcto, y encontrarlo de nuevo resulta difícil de asimilar.

Un Fuerte Abrazo, Aridane.

Blog Widget by LinkWithin
 
..*.. Tintero de Sueños ..*... Designed by Ely Cervantes. Todos los Derechos Reservados Copyright 2009