junio 23, 2009

Tintero de Sueños


¡¡Hola a todos!!

Este es mi nuevo espacio, Tintero de Sueños.

Este blog nace debido a la necesidad, podríamos llamarlo, de expresar lo que siento. Quería un espacio mas en donde publicar lo que escribo, o mi opinión acerca de diversos temas. Algo mas que Ely Cervantes (que seguirá publicándose) en el cual me dedico subir libros. Quería unas líneas donde plasmar mis sueños, ideas, sentimientos… y creo que lo he encontrado.

¡Estoy tan emocionada de iniciar este nuevo proyecto! Trabajaré duro para crear un espacio para todos,

Debo dar también un gran agradecimiento a todas las personas que hicieron posible la creación te este blog:

Luna

A ti, lector :) ¡que eres parte de esto!

Recuerden también, ¡que este espacio es también de ustedes!

Por ahora , les dejo un fragmento de algo que escribí ^^, no tiene mucha métrica, pero es realmente significativo, incluso recuerdo haberlo escrito un dia lluvioso, una tarde mientras me perdía en mis pensamientos:

“… Y lo que vi fue un mundo destrozado,
en los ojos de los humanos había solo odio y venganza,
arrojando en vano ilusiones y esperanzas frente a la cruda guerra,
en un momento y de la nada, surgió aquel rayo de luz,
que sobresalía entre aquel abismo de tristeza, toda aquella oscuridad,
un bálsamo de amor y piedad, salvando fronteras esparció todo su esplendor por la tierra,
enseñándonos a buscar una sonrisa, perseguir una ilusión,
con una mirada detener el mundo, siempre en nombre del amor…”



Después de escribir esto, me puse a pensar, en mi vida ¿Quién o qué es ese rayito de luz que no permite que la oscuridad, el odio y la venganza se apodere de mi? Ahora pregúntate tu lo mismo.

Espero que disfruten este blog tanto como yo.
Nos leemos en la próxima!
Un beso

3 comentarios... y tú, ¿Que opinas?:

X Miranda dijo...

Prueba ---- se puede publicar coment???

Emely dijo...

Tu blog esta muy bueno,
tambien el de libros
me gusta lo que piensas
me pone a pensar que es
la luz y la oscuridad en mi
vida

Slytherin Girl from OZ dijo...

hola ya llevo mas de mi libro espero entres ami blog ojala luego te encuentre en el msn

Blog Widget by LinkWithin
 
..*.. Tintero de Sueños ..*... Designed by Ely Cervantes. Todos los Derechos Reservados Copyright 2009