julio 28, 2009

Recuerdos


Recuerdos

Hay recuerdos vagos que perduran en mi mente,
como un pendiente por algún motivo desconocido.

Hay miradas que nos siguen,
hay sonrisas que no callan,
hay caídas que a un duelen,
y entre tantas cosas lindas y no que regresan a mi mente,
siempre vienes tú

Recuerdos vagos de mi mente
Hay palabras que murieron en mis labios
hay caricias que murieron en mis manos.

Hay sueños que nunca he concluido
hay días que aun no he vivido
y tantas y tantas cosas mas

Hay en mi arrepentimiento
Hay miedo y muchas ganas
Hay recuerdos que viven en mi
Hay días en que los revivo y hasta puedo reír
se extrañan tanto que me hacen llorar

Un pasado imborrable,
anécdotas incontables
y tantas y tantas cosas mas

Quizás nunca se aprende a vivir
Quizás la vida al final de todo es esto

"Nada”nadie gana todos perdemos,
Al final del día todo queremos otro día mas
por que siempre existen razones
Por que son mentiras que en la mente existan límites
siempre solemos querer un poco más

El rico mas dinero

El bello mas belleza

El viejo mas años


Y nunca quedamos contentos
siempre nos queda la duda y el hubiera
El pobre queriendo ser rico y disfrutar
El rico siendo rico con miedo a gastar
El viejo queriendo ser joven y volver a empezar
El joven queriendo ser viejo para poder disfrutar

Habrá quien pudo ser feliz al final del día
habrá quien no,
habrá quien creyó ver aprendido a vivir

¿Pero es realmente esa la manera en que se tiene que vivir?,
¿Sera que cada hombre sobre la tierra trae su destino marcado?
o ¿será que cada uno de nosotros lo vamos formando?

Recuerdos vagos de mi mente.
De la gente.Que trascienden de la vida ajena a mi mente.

5 comentarios... y tú, ¿Que opinas?:

Edwina dijo...

Precioso texto, muy mono =3.

Es cierto que nunca estamos contentos... Es una pena, y más cuando las personas que queremos se van, y con ellos, sus caricias y su cariño.

Mundo Animal. dijo...

./’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_?_)\)
._/”*”\_
(/_)^(_ )~ GENIAL ENTRADA AMIGA Y CUANTA VERDAD EN TUS PALABRAS, UN ABRAZO Y BUEN DIA PARA VOS.

Night Kiss dijo...

Hola!!

Me encanto el pensamiento.. me dio al clavo.. a veces uno no nunca es feliz con nada y siempre deseamos mas y mas... y se va la vida esperando

sone como viejita vdd? jajaja

bueno.. el caso es ke me ha encantado.. escribes muy bien ^^

cuidate !!.. saludos

gimenamtes dijo...

Muy bonito!!
Besos de colores

*.Jessica.* dijo...

.................... //\\\
.................. // . . \\
................ // \_-_/ \\
................ \ /`'--'`\ /
................ /_|-♥-|_\
................. \\___//
.................. /\)—(/\
................ /______\
....;@@@;.....|_|_|.....@@@;..
........\|/.......(__/__)........\|/.....

que tengas una linda semana besitoss, Jessi.

Blog Widget by LinkWithin
 
..*.. Tintero de Sueños ..*... Designed by Ely Cervantes. Todos los Derechos Reservados Copyright 2009