julio 24, 2009

Un sueño...




Hola a todos!
Muchas gracias por todas las felicitaciones que me enviaron :)
¡Hoy es mi cumpleaños! jaja... 16 años viviendo un hermoso sueño. El sueño de esta maravillosa vida, al lado de tantas y tan fabulosas personas.

El dia de hoy, les quiero compartir a un gran amigo y escritor, Daniel. Quien me hizo el favor de enviarme este maravilloso regalo de cumpleaños:
Un sueño..

Conocido como sueño todos creen entenderlos...

Basado en nuestros deseos todos les conocemos.

Y hay pocos que podemos creer que son
algo tan distinto como lo son las estrellas de nosotros

tan complicado como lo es el universo....

Pero que no necesitamos entenderlos para

admirarlos y basar incluso nuestras vida en ellos....

Es verdad que el reloj de arena que llamamos vida

esta a cada momento por terminar , y a cada momento

este nos recuerda, busca la felicidad pues una sola oportunidad hay....
Por eso un sueño es el plan destinado a darle forma a tu vida...

J OM

Gracias Dani!
Espero a todos les haya gustado tanto como a mi.


5 comentarios... y tú, ¿Que opinas?:

Edwina dijo...

Hola! ^^ Felicidades =).
Espero que cumplas muuuuchos más, y que sea un día feliz.

Aunque a la hora que lo digo, te deseo buenas noches xDD.


Nos leemos ^^.

Animeisama dijo...

joven y bella... ademas de talentosa... sigue escribiendo niña...

Abuela Ciber dijo...

Felicidades....eres tan joven que mis deseos son que la vida se abra siempre en sentires amenos.

Cariños

Claudia S. dijo...

feliz cumpleaños!! y q lindo regalo!!

Saludos! ♥

Mundo Animal. dijo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

...........................................,@@@@@,
.......................................,@@’/\@'@/\.@,
......................................@@@\c.'"’".J/@@,
.@..................................@@@/.d...b.\'@@,
.`@@.............__............@@@|..........|@@
..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
.....`"""`.._____..`----,`............`),),)
....................`.~."-),),)

Nosotros, los animales,
les queremos recordar:
si nos toman por mascotas
que nos quieran de verdad.
Si triste y enfermo me ves,
deseo que atención me des.
Sin mirar día ni horario
llama al veterinario.
También tenemos derechos:
dame comida y techo,
por favor, no me hagas mal,
porque soy un animal.
Nosotros, los animales
les queremos recordar:
Si nos toman por mascotas,
que nos quieran de verdad...

!! Hermoso tus blogs amiga, Que tengas una linda semana, saludos de Mundo Animal ¡¡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Blog Widget by LinkWithin
 
..*.. Tintero de Sueños ..*... Designed by Ely Cervantes. Todos los Derechos Reservados Copyright 2009