septiembre 26, 2009

Me mata...


Hola chicos!!

Este pequeño pensamiento lo mandó Madriana Cejas, una estudiante de preparatoria, quien bajo la fuerte influencia del amor le escribe a un amor imposible.




Me mata...

Me mata por dentro…
la amarga idea de saber,
que nunca estaré recostada en su hombro,
contemplando el cielo bañado de estrellas
de saber que nunca podre verle a los ojos
y decirle con el alma lo mucho que lo quiero,
de nunca poder tomarle de la mano
con tal fuerza demostrándole mi amor por él,
de no poder abrazarle
en agradecimiento de que esté a mi lado,
de no tenerle lo bastante cerca
como para llevar con migo su dulce aroma,
de no poder sentir su cabello entre mis dedos
ni decirle al oído cuanto lo necesito,
me mata…

Madriana Cejas







- - - - - - - - - - - - -


Espero que a todos les haya gustado.


Para cualquier publicacion, pueden escribirme a: tinta_color@hotmail.com

Hasta pronto!!

Un beso







7 comentarios... y tú, ¿Que opinas?:

Sarah Liz dijo...

es lo peor que podemos sentir los humanos... un amor no correspondido, pero Dios sabe pork no merecemos estar con esa persona aunque en el instante no podamos entenderlo...

muy profundas palabras!
les sigo.. me siguen?? jejejeje Hasta la proxima!

Mundo Animal. dijo...

______????____☼______????
_____??__??__________??___??
____????___?(* " "*)?__??___????
___????_??__( ='o'=)__??__??_???
__??????___--( ,,)-(,,)- __??__??_???
??_?_?_?______☼_______?_?_?_??
??_?_?_________ _________?_?_??
??_?___Felizzzzzz Domingoooo__?_??
???_________Mundo Animal _ ___???

José Luis López Recio dijo...

Escribe realmente bien. Mi más sincera admiración hacia el poema y su autora.
Saludos

Madriana dijo...

aww muchas gracias ely por publicar lo unico k he escrito bien te kiero mucho cuidate...

para los demas si alguien kiere conocer al artista tras esas palabra ely tiene mi correo jajaja xD

piña dijo...

haha jessica x)

Jorge Ángel Aussel dijo...

Triste el poema, pero al menos ayuda a aliviar la pena de la persona que lo escribe. Para eso es la poesía: nos lebera.

Mis saludos desde Ángel Poético

♪Mariana *-° dijo...

aaaw! que triste. Se me aguaron los ojos, mis respetos a la autora, me acaba de inspirar muucho!
Bien me voi a escribir antes de que vuele lejos...

Múas!

Blog Widget by LinkWithin
 
..*.. Tintero de Sueños ..*... Designed by Ely Cervantes. Todos los Derechos Reservados Copyright 2009