octubre 04, 2009

Hoy he despertado con ganas de abrazarte...


Hoy he despertado con ganas de abrazarte...

He despertado con ganas inmensas de abrazarte,

con las manos llenas de besos,

con los ojos cargados de sueños,

con palabras nuevas que unidas son versos

que para ti son hechos en lo sencillo de mi arte.

He corrido por las calles intentando encontrarte,

con los labios ahogados,

en lo frágil de este pecho aprisionado,

a la espera de este tiempo que me ha dejado

la sonrisa tenue de tu mirada amante.

Hoy, en mi soledad absurda,

no estoy sólo:

Me refugio en tu pensamiento y me conformo,

con saber que en esta tarde,

en este abril de locos,

tu memoria es mía

y tu alma mi más preciado tesoro.

He llegado al sitio que con locura descargaste

sobre mi alma calcina y destemplada una frase en carne enamorada,

una caricia sobre mi piel amortajada,

cuando yo giraba en frases que querían enamorarte.

He regresado al lugar donde puedo respirarte,

con mi andar desangrado,

y mi sonar desesperado,

en una noche fría que ha dejado

el retorno del alba y mi costumbre de extrañarte.





* De algún rincón de internet. No he podido confirmar el autor.

5 comentarios... y tú, ¿Que opinas?:

José Luis López Recio dijo...

Tienes un gusto exquisito para las cosas que nos ofreces.
Un enorme abrazo amiga.

Kerícolo dijo...

Regalito para ti en mi blog

♪Mariana *-° dijo...

Que liindo ♥
(nota mental, debo de pasar por aqui mas seguido)

Saludos!

Mareas dijo...

Increíblemente dulce, romántico, sutil, un poema para enamorar y enamorarse, un verdadero placer haber encontrado tu blog.

Me presento

Soy moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.

Sería realmente un honor para todos nosotros contar con una
escritora como vos dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
compañía de un par que también siente y ama la poesía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí
Un besito para vos y gracias

Anónimo dijo...

Nice!!

Red

Blog Widget by LinkWithin
 
..*.. Tintero de Sueños ..*... Designed by Ely Cervantes. Todos los Derechos Reservados Copyright 2009