septiembre 09, 2009

Último dia: CONCURSO De Lector a Escritor (10 Sep 09)


Hola a todos!!
Gracias a todos por sus correos ^^ ¡gracias por animarme con esto de los exámenes!
Intentaré contestarlos lo mas rapido posible.
Amm... ¿mis exámenes? van bien... :) aunque me he topado con algunas sorpresitas xD en fin
Me tomé el tiempo para redactar esta entrada ya que quedan 26 horas para que manden sus
historias/poemas/escritos al concurso ^^





Anímense a participar!! Si son nuevos en el blog, o no recuerdan las bases, pueden hacer click AQUI o en la imagen de arriba.
^^ Espero volver a escribir en estos dias. :)
Les dejo un beso, y suerte!! Anímense!!



3 comentarios... y tú, ¿Que opinas?:

- Bella - dijo...

T____T AAAAAAAAAAAYYYY....Yo creí que era hasta el día 12.

Bueno, al próximo me apunto sin falta.


un besazo guapa ;)

José Luis López Recio dijo...

Creo que me faltará tiempo y no sabes cuánto lo siento; me gustaba mucho la idea de participar en tu concuerso.
Un abrazo

Sarah Liz dijo...

hi Ely, soy sarah Liz de la Republica dominicana, ps nada.. me encanta seguir este blog, que bueno k lo encontre o tu me encontraste,, nada asi es la vida, la verda que me ENCANTA LEER!!! me gusta mucho isabel allende, paulo coehlo, anne rice, en fin ahora mismo estoy leyendo uno de Jorge molist, "la reina oculta" buenisisismo libro lo recomiendo!!! *-* no soy muy buena escribiendo pero ya ves, la tematica del blog esta muy chula y diferente... pasare por aqui de vez en cuando, espero que me visites y te me unas!

besos desde aqui!!!
hasta lueguito!!!!!

Blog Widget by LinkWithin
 
..*.. Tintero de Sueños ..*... Designed by Ely Cervantes. Todos los Derechos Reservados Copyright 2009