julio 07, 2009

No me mueve, mi Dios, para quererte

Hola a todos!


En esta ocasión, quiero compartirles unos versos que quizás muchos de ustedes ya conocen, desconozco el autor, no he encontrado exactamente quien lo ha escrito, y prefiero no atribuirlo a otras personas. En fin. Me gusta por la manera en que... demuestra su fé, que en realidad, ¡eso es tener fé! Ya que, pensándolo bien, quizás muchos de nosotros estemos aferrados a una religión por herencia, conveniencia y no por convicción. Felicito al autor de estos versos, y a la vez los comparto con ustedes.


No me mueve, mi Dios, para Quererte

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.


Asi es lectores... esto es la fé de verdad. De alguna manera, creer no por que deseamos una vida eterna, o por que tememos a las llamas del infierno, sino porque así lo dicta nuestro entendimiento. Espero de todo corazón, que esta entrada sea de su agrado.

Nos leemos en la próxima.

Un beso


3 comentarios... y tú, ¿Que opinas?:

Claudia S. dijo...

Muy lindas palabras, jamás las había leido o escuchado, pero son verdaderamente hermosas. Nuestro amor por Dios debe ir más allá de la tradición.
Saludos ♥

Edwina dijo...

¡Me gusta mucho! ^^ La verdad es que te quedo mono =3.

El autor supo lo que decía xDD.
Escribe genial... la verdad es que me suena ese modo de expresarse, pero tendría que ir reconrdando, porque ahora mismo no caigo x____x


Byeee~

Abuela Ciber dijo...

Profundo y sentido!!!!

En lo personal lo sigo pero no en la cruz.

Cariños y gracias por compartir momentos buenos de vivir.

Blog Widget by LinkWithin
 
..*.. Tintero de Sueños ..*... Designed by Ely Cervantes. Todos los Derechos Reservados Copyright 2009